viernes, 9 de octubre de 2015

CARTA 1

¿Alguna vez has sentido el corazón quebrado?

yo si, y es una sensación difícil de llevar, lo tengo en mil pedazos, esta regado dentro de esta habitación oscura y fría, no se como recogerlo, no se como armarlo, solo se que ya no está en su lugar.

Te fuiste y esta vez para siempre, llegaste para dejarme claro que aunque el amor que nos tenemos sea grande quedó en la historia, esa que dibujamos con paciencia, con ganas, con pasión, esa que hoy me duele recordar, y es que fui feliz contigo, en cada momento compartido, en cada viaje realizado, en cada mirada que nos regalábamos, lograba, con cada beso que me dabas, sentir la magia de subir al cielo, lo tocaba con mi alma y bajaba plena porque al abrir mis ojos estarías ahí, justo en frente de mi.

Me diste lo mejor estos años, verte era para mi el resplandor más bello de un día soleado, logras con tu sola presencia erizarme el cuerpo, me enseñaste amar, a dar lo mejor de mi, a vencer mis miedos y enfrentar una sociedad, me enseñaste el tesoro que es tu corazón, por eso lo cuidé como pude, porque es lo más valioso que ha pasado por mis manos y mi vida.

Gracias por ser mi cómplice y mi confidente, por compartir conmigo hasta las noches tristes, por cogerme la mano y subirme el animo. gracias por los bonitos recuerdos, esos que hoy me tienen escribiendo, gracias por llegar a mi vida de la manera mas inesperada y darle ese giro que necesitaba, por ser mi guía y mi bastón, por ser un todo al que hoy con todo el dolor en mi pecho debo decirle adiós.

Gracias por lo bueno y lo malo, porque de todo aprendí, pero sobre todo gracias por hacerme fuerte para poder dejarte ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario