jueves, 30 de junio de 2011

Y Hablando Del Amor..

Y hablando del amor, un dia con el sol, este me preguntó: ¿porque no crees en "él" si todos los humanos tienen corazon?..


yo baje mi cabeza medite unos segundos y cai en cuenta q algo en esa oracion tenia un error, asi q respondi: querido amigo que siempre me iluminas ¿porq te escondes cuando a su asomo ves a la luna?...

unos suspiros y escuche: amiga mia porque ella es la unica que opaca con su majestuosidad mi impetu de don juan!, ella me roba con su luz toda mirada y baja la guardia de mis candentes llamaradas, ella, ELLA!! querida amiga es quien algun dia tendre para hacerla mi mujer! pero tú sigues sin responder. .

jum! sabes mi fiel amigo porque hoy hablo contigo y puedo verte todas las mañanas desde mi ventana? Porque dando significado a tu pregunta algo no me cuadra y es q mi corazon late mas rapido de lo que crees, salta como niño chiquito, se detiene cuando mi mano toca la suya, y se alegra cuando a mis ojos llega ella, no sabia como definirlo pero hoy me doy cuenta hablando contigo, que eso, eso!! que siento y me permite verte cada mañana ilumando mis dias se llama AMOR, del que tenia dudas pero aparecio de la nada, ese al que siempre esquive y hoy me tiene en un eterno amanecer, ese del que tu y yo nos apegamos, nos da satisfaccion y la mas bella ilusion...

Y asi hablando del amor llegaste tu a mi inspiracion! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario