martes, 21 de junio de 2011

Una hoja, Un lapiz, Un banquito y yo.

Algunos me llaman la loca, otros aprecian mi arte, y unos pocos mas, simplemente pasan y por alguna razon sin siquiera leer lo que hago, tiran una pequeña moneda al tarro ya casi lleno de gusanos que intento limpiar cada dia con un pequeño e indecoroso trapo... sin embargo hoy y desde hace unos dias, tengo un aliento nuevo, un respirar diferente, una energia alegre...
Aqui estoy de nuevo arreglando mi "puesto" de trabajo, donde dia tras dia me siento y con mi lapicero, robado de algun almacen que visite, me siento a relatar alguna incidencia que vi o vivi, a crear con un monton de letras algun poema que se venga a mi cabeza, o solamete a garabatear palabras y en desorden ordenarlas...

..Si fuese la mano de un artista cualquiera de esos que camina y dibuja lo bello del mundo, lo agraciado de la vida, lo importante de todo, creeme que serias tu lo primero en interesarme en retratar, serias la magia de mi lapiz viejo y cansado ya casi sin punta y un poco decolorado, el atractivo pulcro a mi hoja en blanco, serias la obra de arte unica y exclusiva para mi, te pondria en mi habitacion, justamente en frente de mi cama para soñar en cada noche lo sutil de tus besos, lo escencial de tus caricias, lo estremesedor de tu mirada, lo justo de tu cuerpo, lo infinito de tu aroma y hasta la suavidad de tu piel, y luego en las mañanas despues de haberte soñado y desmesurado en mi fantasia preciada y un poco humeda, abriria mis ojos y serias la imagen pintada con tinta indeleble en mi mente, aquella que me duraria todo el dia y me dara esa gracias correcta de dibujar sin error alguno, aquella imagen que llena de suerte mis dias en la calle...

Vaya que si escribo!!!, algo como esto solo puede salir de una mente imaginaria con alguna razon fuerte llena de inspiracion y la verdad es que pensarte y plasmarte con cada letra que anoto en mi viejo cuaderno de esta manera, sentada en este banco dañado y sucio, alrededor de estas basuras mal olientes, y en medio del bullicio de la gente, realmente hace que mi existencia sea mas amena, mas relajante, mas brillante, hace que el hecho de ser una artista vagabunda que se gana unos pesos a costa de tu belleza en su cabeza, sea algo honorable, porque al ser tu la dueña de mi inspiracion no hay mas titulo alto que ser todo un lord del parque.
Adoro el dia que apareciste en mi vida, amo los segundos a tu lado y anhelo poder seguir pasandolos durante muchos años, tenerte alegra mis dias, elogia mis sentidos, y asegura mi corazon del peligroso dolor...

Eres la luz de mi camino, el ardor fuerte de mi pasion, la alegria extrema de mi sonrisa, la solucion a mis problemas, y la vida de mi corazon.
Eres el color del cielo, la inmensidad del mar, la frescura del aire, la brisa de los arboles, y el aroma de la paz.
Eres simplemente la mas bella y delicada creacion que a este mundo Dios quizo mandar.

Un dia mas que paso entre los horribles dias de estar en  la calle y lo genial de saber que estas en mi ser,
sin un peso en el bolsillo pero con la satisfaccion que pronto te voy a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario