domingo, 19 de junio de 2011

Tu Geografia.

Un dia sin pensarlo en medio de la ceguera y decepcion que traia, una luz me ilumino y me mostro lo bueno que me hacia falta y lo mucho que tenia por descubrir asi que abri mis ojos y sali a recorrer lo que no conocia...
Camine primero por un suave, sedoso y largo pasaje, lleno de raices que parecian finos hilos, era frondoso, limpio, tranquilo, tan especial que fui hasta el final y volvi,
luego pase por los gemelos, si, asi los llame, dos preciosos miradores deslumbrantes, unicos, perfectos, eran tan iguales que no queria dejar de observarlos, cada uno llenaba mis ojos de paz, ternura, alegria, sencibilidad, amor! era algo magnetico, hechizante...
Camine a traves de una montaña pequeña, de poca extension pero sin comparacion, puedo decir que era la mas exacta que se pueda encontrar, libre, delicada, extrema! llena de aire y vientos refrescantes, ella sin imaginarlo me llevo a una cueva, la mas exquisita que se pueda visitar, la disfrute mientras la vi y pase por alli, con un solo toque me basto para llenar mis sentidos de mucha satisfaccion, escuchar su eco y deleitarme con su color rojo como el de una rosa de verano, fue lo mejor!, parecia irreal, tan magico que queria disolverme en ella y aparcar ahi mi tienda, sin embargo habia que seguir y a otro nivel partir asi que tome rumbo y me guie por una bajada directa y excitante hacia lo que considero yo, la Octava Maravilla del mundo, dos volcanes identicos a punto de erupcionar, se notaba en ellos la fuerza y pasion de la naturaleza, eran deliciosos a la vista de una simple amante del arte como yo.
Todo era tan hermoso que decidi caminar a paso lento y disfrutar asi un poco mas de cada cosa que veia, era la geografia mas bella que habia recorrido...
A solo unos centimetros de distancia y de bajada, estaba el desierto mas angelical del que haya disfrutado, lo tenia todo aunque no tuviera nada, plano y sencillo pero justo y necesario.. un hoyo en su mitad..¿real? no lo se pero lleno de lo basico para seguir: mojo mis labios y calmo mi sed.
Paso tras paso llegue a lo indescriptible, a lo inimaginable, al punto de invencion de la magia y el amor, del calor y la pasion.. y es por esto que no lo relato, no hay adjetivo pronunciado que se iguale a lo que vi y senti, ni siquiera con el paraiso se los puedo comparar pero asi al menos una idea les puedo dar!
Continuando ya extaciada, y con mis neuronas enamoradas, llegue a los rieles de la seduccion segun mi definicion, dos puentes precisos, sencillos, encantandores, deliciosos y sublimes, anormales ante la normalidad de mis ojos y divinos ante lo mundano, tenian que ser el final del recorrido, no podia ser mas que eso! era la finalizacion de lo que considero un perfecto paisaje, una ilustracion a lo ideal, la obra de arte del pintor, la nota indicada del musico, la musa perfecta a mi inspiracion..
y asi fue: Segui el camino, lo disfrute, lo descrubi, sin moverme y con mis ojos llegue a lugares excitantes, extremos, delicados, sencillos, llenos de perfeccion y saturados de amor, simplemente la naturaleza me regalo la vision mas perfecta de su creacion: TU en toda tu expresion!

1 comentario: