domingo, 19 de junio de 2011

En mis pensamientos..

En lo absurdo de todos mis pensamientos, colandose entre mi mente ideas sin especial importancia intento analizar lo bello de mi vida, y me resulta magico pensar que una de las cosas que mas me alegra son los pequeños detalles que logro descubrir en cada momento de mi existir...
Detalles llenos de un aire unico, especial y magnifico, que solo mis ojos pueden ver y mi memoria recordar
detalles que adornan un simple suspiro o un latido, que no son materiales, nada mundano, lleno de lujos o caros de precio, nada que todo el mundo pueda obtener, detalles llenos de sentimiento y mucho corazon, esos de los que ya no existen, como una mirada tierna, un aplauso de halago, un abrazo sincero, o una sonrisa desinteresada, de esos que se dan porque si, y no con un "¿que me das a cambio?", de esos que sacan la felicidad a flor de piel, que erizan el cuerpo, mueven el mundo, aguan los ojos, dejan sin palabras, amenizan un momento, disipan el mal humor, revuelven el estomago y ponen lo blanco y negro a color...


1 comentario:

  1. pensamientos que JUNTAS logramos construir cada dia, cn una mirada de amor sin razon,palabras detenidas en el tiempo por que para que contarlo si es solo tiempo.. ahora somos duenias eternas de nuestro futuro.. nada mas importa!

    ResponderEliminar