jueves, 2 de junio de 2011

JUNIO 5 --- POR TI!

Sin saberlo, sin quererlo ella llego, se aparecio de la nada con una invitacion por aquellas poco confiables redes sociales y sin embargo hablando y hablando llegue a la conclusion que seria alguien especial,
Una salida fue la iniciacion, no la habia visto mas que por un par de fotos, el nerviosismo me invadia, la ansiedad me enloquecia, y la felicidad desbordaba mi carisma, 
caminaba hacia el punto de encuentro cuando
ahi estaba, perfecta, radiante, sonriente, solo ella podria ser aquella mujer que a mi pensamiento habia llegado, frente a frente vi sus ojos y me perdi, toque su mano y me envolvi, la abrace y hasta el cielo subi, y con un beso sellamos aquel dia lleno de frenesi,
Fue magico de ahi en adelante, cada dia, cada hora, cada minuto y segundo a su lado era como renacer en un eterno amanecer, sus palabras se incrustaban un poco mas dentro de mi, sus caricias me daban el amor en el que nunca crei, sus miradas me transmitian la calma que ni el silencio me daba y sus besos son el pasaje directo a un mundo lleno de sentimiento...
Hoy despues de 4 meses de tener el privilegio de estar a su lado aun no se como agradecerle a Dios la presencia bendita de ella en mi vida, la majestuosidad de su belleza, la delicadeza de su piel, la dulzura en sus palabras, la alegria de su sonrisa, el maravilloso paisaje de su cuerpo, los suspiros de su alma, lo perfecto de sus labios, la pureza en sus sentimientos y los latidos de su corazon...
Hoy despues de 4 meses aun me siento como el primer dia en que la vi, llena de mariposas revoloteando en mi cuerpo y que a traves del tiempo han logrado sacar de mi el mas profundo de los sentimientos, EL AMOR PURO Y VERDADERO...

Gracias por ser la musica que a mis sentidos hace bailar, a mis oidos escuchar y a mis labios cantar!
porque solo tu nombre todos los dias quiero gritar! ....

TE QUIERO COMO NADIE LO IMAGINA, COMO NADIE LO INTUYE, COMO NADIE JAMAS PODRA DESCRIBIRLO... TE QUIERO CON EL CORAZON Y NO CON PALABRAS QUE EL MUNDO HA INVENTADO! ...  




2 comentarios:

  1. soy lo que tu me dejas ser en cada suspiro colado desde mi alma proyectad a esta dulce realidad que hemos creado de la mano!

    ERES MI VIDA! <3 estas taaan en mi.
    GRACIAS mi amor.

    ResponderEliminar
  2. AWWW Q LINDOOOOO SU AMOR ES ALGOOOO HERMOSOO LAS QUIERO MELOCTOSASS MUAA

    ResponderEliminar