lunes, 18 de febrero de 2013

Usted

Si supiera lo bella que es, la magia que trae consigo,
cuando camina mis venas bombean al son de sus caderas
y es que Usted tiene el poder sobre mi,
me atrae como niña cuando ve un dulce, el mas exquisito
me pone como animal salvaje cuando tiene su presa  indefensa
me pone como la flor que recibe su agua y su sol, 
Usted es quien posee fuerza sobre mi, tan sobrehumana 
que logra elevarme de un solo pensamiento, 
sus solas palabras me encienden en llamas! 
y es que un Te amo salido de su boca es la explosión de amor, 
esa que vuelve mi corazón un loco y mi alma un sanatorio.
Confieso que lo mio es la retorica, pero cuando hablo de Usted
se me vuelve la mas confusa de las historias, porque trastorna mi ser
y me vuelve ciega en su pecho, sorda en sus caricias, muda en sus besos, 
y solo puedo expresar en mi silencio el grito que tengo en mi cuerpo. 
Usted es mi anhelo, mi vida, mi sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario