domingo, 17 de febrero de 2013

Una Carta Diferente

No hay manera de empezar estas letras! si supiera lo mucho que tengo para decir!! es difícil compilar tantas palabras en mi mente para escribirle a su noble y hermoso corazón.
Hoy serán mas que escritos, sentimientos plasmados y es que se ha convertido en mi apasionante musa, en la dueña de mis pensamientos, de mis recuerdos mejor evocados! es usted quien mueve mi mundo y agita mis alas, es usted quien alimenta mis fibras bajo la piel que se encienden al saber que su existencia es verdadera y mortal, me alegra saber que llego a mi como ángel caído del paraíso, no sabe la belleza que trae consigo su presencia, su cuerpo ante mis ojos es como el tesoro mas preciado que jamas nadie quisiera botar, ese que da riqueza y felicidad, ese que llena lo que aquel pobre ingrato anhela, ese que un pueblo sediento desea!
Amor mio, es usted para mi eso que siempre quise tener, el sueño que tengo cada noche cuando la oscuridad embriaga mi ser envolviéndolo en el mas profundo descanso, es ahí, justo ahí cuando aparece su rostro divino y su corazón latente, haciendo de mi paseo nocturno la mejor de las experiencias, mis noches son adictas a usted.
Deseo con todo el corazón que su vida se impregne junto a la mía, que se envuelvan y jueguen a ser una sola, que podamos vivir un amor tan prohibido lejos del exilio, que no tengamos miedo de seguir siendo nosotras las domadoras de quejas e inquietantes miradas, este mundo a su lado es el juguete mas deseado, ese que el niño ama con toda su alma, ese que lo hace importante, que lo lleva a momentos gratificantes, ese juguete que jamas dejara hasta que la muerte perversa y desalmada de su inocencia llegue.
Si tan solo pudiera verla! hoy es el día en que mas la pienso, en que mas la deseo, en que mas la anhelo, hoy muevo mi pensamiento al son de nuestros recuerdos, esos que llegan a mi como manada de aves buscando un refugio ante una inminente tormenta que se acerca, esos que se amparan en mi memoria y hacen que esta cara triste se convierta en la expresión mas alegre y pintoresca, esos que adoraría volver a vivir solo por tenerla una vez mas junto a mi.
Princesa de este cuento de hadas, agradezco enormemente esa atención que usted me ha brindado, ese calor que con sus manos me ha dado, esos besos que con sus labios me han cautivado y espero poder devolverle con cada gesto y cada hecho mio eso que usted con tanta nobleza me ha regalado.
Mi amor eternamente suyo sera y mi atención por completo la tendrá  porque es usted por quien quiero morir y a quien de vieja pienso decir: mi corazón vive porque tu estas aquí.

Con todo el amor que se merece, siempre suya.. E.P. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario