lunes, 18 de febrero de 2013

Creo en Ti

Creo en ti y es así porque me regalaste de nuevo una ilusión
porque me diste con tu mirada la entrada al paraíso
porque despertaste mis sentidos, porque desde que te conocí
no hay credo mas fuerte que recuerde que tu nombre en mi mente
Creo en ti porque tienes el don para hacer que lo que tocas
se transforme en algo perfecto, mas bello
porque tus manos tienen la sutileza del aire,
la suavidad de la brisa, la fortaleza del viento
y la potencia sobre un lienzo
Creo en ti porque eres dulce de corazón,
porque tu alma muestra la transparencia del agua
porque tus palabras definen la palabra honestidad,
Creo en ti porque Dios puso en mi la confianza para hacer que tu creas en ti
porque aunque intentes desfallecer estoy yo aquí para sostenerte
levantarte la cara, mirarte de frente y decirte sutilmente que nada es suficiente
Creo en ti porque se que puedes, porque tu talento es mas fuerte
Creo en ti porque tu eres Arte y el arte ha de ser admirado por siglos y siglos
porque es un cambio constante, una intriga inquietante,
porque es la veneración a lo intenso, a eso que buscamos perfecto,
Creo en ti porque ese arte es la expresión de tu vida
y esta misma le ha dado un sentido a la mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario