miércoles, 13 de febrero de 2013

SENTIMIENTOS

Yo se que lo merezco, que me lo gane a pulso en una sola noche, que ahora te parezco la peor escoria, que te defraude! Soy mi peor castigo porque siempre me llevo donde no debo, siempre me pongo en el lugar donde no quiero estar, siempre todo siempre hasta que apareciste... Aveces desfallezco pero cuando te pienso vuelvo y lo intento porque eres mi motor, mi alegría, lo mejor de mi vida!!!

Se que no debemos hablar del tema pero ¿es necesario guardar esto que siento?, me muero por dentro, me quemo en llamas, siento que muero en el infierno y es que me haces falta, mucha falta, aunque digas que todo va bien tu tierna mirada se perdió, se fue a un mundo que aun no logro descifrar, por momentos la encuentro y al intentar retenerla se vuelve y se escapa, no encuentro esa mujer que hace tanto me ama...

Me odio, me odio en silencio y me lo reprocho cada noche en que a oscuras me duermo, ya no tengo paz, soy mi karma eterno, no soy ese monstruo, ese animal salvaje que brota de mi cuando bebo, esa payasa es solo otro tormento que estaba venciendo y que aunque me gano de momento no lo seguirá haciendo, porque la voy a olvidar, la voy a enterrar y entre los muertos la veré caminar, un alto en el camino es lo que decidí hoy porque tu vales mas que un rato entre amigos!! créeme tengo miedo, no quiero perder ese ángel que hay en ti, esas palabras tiernas que me duermen en un profundo sueño lleno de paraíso  esas caricias llenas de amor que me erizan la piel, el corazón y el alma, esa sonrisa que ilumina cada dia y cada instante que te tengo cerca, no quiero que esa mujer que se enamoro de mi se vaya!! quiero que pienses en todo lo bello que hemos pasado, en lo hermoso que ha sido esta relación, en la veracidad de todos mis hechos y mis palabras, en lo profundo que mi corazón te ama! quiero cogerte de las manos, ponerlas en mi pecho y que sientas como respiro a través de ti, y es que sino existes el aire se me va y todo se empieza a nublar.

Quiero besarte, besarte como nunca, que sientas mi amor y pasión  que sientas a través de mi cuerpo el instante mismo que es llegar al paraíso porque eso es lo que logras en mi, que me permitas, me concedas la ilusion de llevarte a otro mundo y seguir construyendo esto que planeo para nuestro futuro eterno, que entiendas que se que no vale un regalo, un detalle, una flor para tapar lo que hice pero que mi alma en pena te ruega de rodillas y te suplica que no la olvides, ni la hagas a un lado, que no intentemos hacer las cosas bien sino que hagamos las cosas bien, que cometió un error pero que lo esta pagando y solo quiere verte de nuevo con esa mirada llena de amor para ella, y escucharte decir esas palabras que tanto la calman. 

Mi alma, mi cuerpo, mi amor, mi vida y yo misma te escribimos esto porque así lo sentimos, tu eras un imposible para nosotros pero apareciste, te logramos tener y ahora no pensamos soltarte. 
Dicen que el amor siempre se va, yo voy a demostrar que en ocasiones el se queda y vive feliz hasta después de aquello que llamamos la muerte. 

Podría seguir aquí hasta que la pagina ya no alcance pero no todo son palabras también deben ser hechos, así que Solo me queda por decirte con un suspiro y mi corazón en mano.. TE AMO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario