domingo, 15 de noviembre de 2015

SENTIMIENTO RETRAÍDO

Es esa manera en que me miras la que aun no he podido olvidar, esa forma de enredarte conmigo en la cama mientras el sol se asoma por la ventana, es esa inigualable e impredecible sonrisa la que aun extrañan mis ojos mirar, y es que tienes la facilidad de convertirlo todo en un paisaje lleno de vida, de brillo y de impecable belleza.

Cómo poder dejarte ir, si es que sigues aquí, impregnando cada rincón de mi memoria con esos momentos emblemáticos que agobian al corazón, esos que la soledad suple con su presencia ausente en un mundo donde mis sentidos se embriagan de olvido, uno en el que mi razón se aniquila con cada punzada certera de una locura cada vez mas notoria.

Cómo intentar no llamarte en las madrugadas, si es en ellas cuando mi alma esta limpia de orgullo y solo se atreve a mencionar un nombre, uno que si fuera canción pondría a repetir todas las noches para aprenderme su letra una por una sin dar paso a que fallen mis labios cuando quieran mencionarlo.

Cómo dejar simplemente de escribir lo que en días como hoy, llega a mi mente y mi corazón, pensamientos abstractos de sentido y surreales de amor, porque en medio de todo la conciencia, maldita conciencia, me grita desde el fondo que esto es solo un juego retorcido de mi nostalgia que me llena de una falsa ilusión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario