domingo, 22 de noviembre de 2015

DESPUÉS

Después de tanto, después de mucho, aun sigues aquí, clavada en este pecho que solo sabe respirar si estas cerca, si al unisono suspiras conmigo y me das de ese aire que me falta, ese mañoso que a veces se va.

Después de todo, mi mente no logra olvidar ese susurro que me regalabas al amanecer, esos que solíamos pasar cada tanto para no perdernos en la penumbra de la rutina, esos que eran perfectos a mis ojos cuando al despertar me clavaba en tu mirar.

Después del tiempo, ni el recuerdo se esfuma ni el dolor se calma, mi alma sigue atrapada en el cantar de tu amar, en ese que me consentía con cada beso, con cada caricia, con cada sonrisa.

Después de tanto pensar, siento que aunque ya no estás, de mi vida nunca te vas alejar, porque tienes el don de ser mi media mitad, esa que va por el mundo sin mi, pero que sabe que me tiene ahí, y es que cuando se ha amado de verdad no es fácil dar la espalda y partir.

Después y después aquí siempre estaré, a la orilla de las ganas con mis manos llenas de tal vez, esos que te sirven de colchón cuando tienes que caer, esos que son tu seguro cuando piensas desfallecer, porque después del siempre no hay un fin que termine con esto que construimos con el sello de la pasión y todo nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario