martes, 9 de junio de 2015

Solo se que esta noche me salen versos para plasmar y es que esos labios me incitan a mas, 
Un deseo ferviente hacia ella, tan magnifica y llena de seducción, su cuerpo es pura pasión y su alma una vertiente de adrenalina que me acelera el corazón,
No se si escriba bien o solo este delirando por la magia de sus brazos, pero hoy te digo algo y es que tu pelo me tiene volando, ese aroma impregnado en mi sueño es el que hoy me tiene en desvelo y de esta manera escribiendo,
Son sus ojos enigmáticos los que me llevan fuera del planeta y destruyen la atmósfera entera, penetran la luna y hacen que esta sea la que de noche me alumbra guiando mi camino a ese destino, aquel que es un juego de ilusión que acapara mi atención, pues eres el AS bajo la manga que pone en riesgo mi jugada, esa que ya tenia planeada, pero que hoy me derrota y pone una sonrisa en mi boca.
Y puedo seguir aquí rimando para ti, pero no quiero ser afanosa, solo intento que sepa que me encanta su presencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario