martes, 2 de junio de 2015

Carta a la nada

Aquí vamos una vez mas, escribiendo por un sentimiento que ya no siento, que intento mejor ocultar,
aquí estoy, sola con mi sombra sentada en mi alma, pensando en el recuerdo que dejo su partida, en el dolor que he sufrido, en esa llama que se apago sin un porque, y es que así es el destino, insensato y malcriado, que deja sufrimiento en el corazón ajeno y lagrimas amargas en mi rostro desierto,
Aquí me encuentro una vez mas, preguntándome donde estas? sintiendo la compañía de la soledad que se ha convertido en mi fiel amiga, en mi amante pasajera y en mi tortura verdadera, esa que no se apiada de mi ser, que se burla de mi en la oscuridad y me grita con ironia lo que me cuestan ya mis días,
Aquí me siento una vez mas, en frente del computador, asimilando las miles de palabras que se vienen a mi mente, las muchas preguntas que hoy no tienen respuesta, las lagrimas que ya no salen pero que me atormentan por dentro, mis ojos están secos, ya no piden mas que poder dejar de verte aun sabiendo que tu ausencia es real y hace muchos días que aquí ya no estas..
Aqui  te escribo una vez mas sin saber que lo leerás, solo despejando mi espíritu que solo sabe llorar en esas noches nostálgicas donde ni la luna lo ilumina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario