jueves, 5 de febrero de 2015

Quiero un amor

Quiero un amor real, que sea sincero, que me alegre los días e ilumine las noches,
uno que no tenga miedos, que sea arriesgado, que luche sin importar el que dirán,
uno que a pesar de las dificultades siga adelante, que no retroceda, que me aliente en los buenos momentos y me apoye en los malos,
uno que defienda sus derechos, que se reconozca como el mas bello,
uno que me cuide, que me de la ternura que implica un amor verdadero,
uno que sea feliz y me haga feliz,
uno que siendo dos sepa ver un mismo objetivo, que forje un destino, que crezca y se fortalezca,
uno que luzca como el mas bello de los momentos,
uno que simplemente me enseñe a vivir, a sonreír, a no llorar, a creer,
uno que entienda que no estoy para darle todo mi tiempo sino para dedicarnos tiempo. 

2 comentarios:

  1. Ante todo permiso.

    Luego. Se dice que lo más importante para encontrar aquello que uno busca es poderlo definir y lo has hecho muy bien.

    Muchas gracias por compartir tan bellas palabras, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! por el contrario, muchas gracias a ti por visitarme! :)

    ResponderEliminar