jueves, 29 de enero de 2015

COLAPSOS

Es solo que por momentos colapso...

y es que de vez en cuando me atacan los recuerdos, esos que devoran mi mente y duelen en el corazón, esos que solo saben resaltar lo hermosa que fue la relación, esos que suelen gritarme desesperados que necesito verte, esos que solo con aparecer hacen a mis ojos derramar sus lagrimas y sonreír con una tristeza irónica... es que me dan tantas ganas de abrazarte cuando de vez en cuando caminas por mi pensamiento, y te paseas con tu sonrisa, esa que admiraba sin cesar, esa que no me dejaba parpadear, esa que amaba y solo me esmeraba en sacar,, son tantas ganas de decirte que regreses, de comerte a besos y pensar que solo es pesadilla esto que estoy viviendo, de levantarme y ver el sol porque se que ahi estas, de ensordecerte con mis gritos de amor, de seguir juntas y no pensar en este adios..
son tantas las ganas que pierdo el control y mi corazon rebota contra la piel queriendo salir, queriendo ir donde estas, dejando atras esa melaconlia que mantiene y volviendo a vivir..

Pero son solo colapsos que me dan, que hacen que escriba palabras sin cesar, palabras a alguien que esto jamas vera, palabras que solo uso para desahogar mi alma que en pena esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario