martes, 24 de febrero de 2015

Un Jueves

Como olvidar esa tarde de jueves, aquella que para el mundo no era nada fascinante, solo era parte de un día cualquiera, de una semana cualquiera, de un mes cualquiera, de un año cualquiera.
Como sacarme de mi mente aquel día en el que tuvimos la idea de devorarnos la piel sin pensar un porque, sin prejuicios de nada y olvidando que el mundo nos tachaba, solo eramos tu y yo respirando en el mismo cuarto, ahí donde con amor nos mirábamos.
Como sacarme de mi piel aquella tarde frenética donde sin parpadear nos besamos y entre suspiros nos amamos, y es que fuimos un alma siendo dos, cuerpo a cuerpo nos rozamos mientras nos deleitábamos en el mar de sensaciones que la pasión provoca, ese paraíso donde se formaba el pecado mas grande para la humanidad y una bendición para mi realidad,
Como borrar de mi éxtasis el momento exacto en el que sin pudor alguno arranque sus vestimentas, pase mi mano por su cuerpo y salpique con mi sudor su pecho agitado, es que daba su ultimo aliento,
Como dejar pasar ese clímax innato que ensordeció los oídos y estallo en un suspiro, ese que nos dejo inmóviles en un sueño exquisito..
 Como intentar negar que fui dueña de su ser, ese que sin previo aviso entro en mi camino, se apodero de mi destino y hoy se me ha vuelto el mas perfecto vicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario