sábado, 19 de abril de 2014

Todo de mi.

Se que no soy perfecta,
que tengo muchos defectos y cometo errores,
que soy una llorona incontrolable y una adicta al romance,
que me muerdo las uñas, que como demasiado,
que soy malgeniada, que a veces peco por quedarme callada,
que soy celosa, que te cuido en extremo,
que tal vez no soy lo que muchos quieren,
pero sabes? a ti te entregue todo de mi,
te entregue mi ser, lo bueno y lo malo,
te entregue sin mas mi vida entera,
y no me arrepiento porque contigo aprendí que cada día puedo ser mejor,
me enseñaste que la perfección esta en el cambio constante
en ese aprendizaje eterno que llevamos dentro,
que cuando quieres y te quieres llegas a corregir cada detalle malo,
que se puede soñar y pensar en nosotras como una realidad,
que existe un por siempre aunque hoy no estés presente,
que no hay en la vida sentimiento mas bello que este que siento,
ese que nombramos amor y que para mi se refleja en tus ojos,
esos que ame sin medida, que me daban paz,
que añoraba cada dia, que iluminaban mis días
esos que detalle con cautela para no perderme nunca su belleza,
esos...
Esos que hoy me miran con tristeza para decirme que ya no regresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario