lunes, 14 de abril de 2014

Dime como hacer para controlar estas ganas de salir corriendo y decirte cuanto te extraño, cuanto me haces falta, cuanto te necesito a mi lado, cuanto deseo mirarte y consentir ese corazon que me enamoro como loca, que me dio de si todo lo bueno que tiene, del cual aprendi lo mejor de este mundo, del cual necesito constantemente en mis dias, al quiero amar sobre todas las cosas, quiero estar ahi para ti, ser el aire que respiras, el sol que te ilumina, la brisa que te roza, el calor que sientes, la sonrisa que brindas, el agua que bebes, el vino que tomas, la vida que llevas, quiero ser tanto para ti y hoy solo se que aqui estare, que jamas ame a nadie, que no quiero seguir caminando sin ti y que solo espero que me des esa oportunidad de regresar a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario