lunes, 7 de abril de 2014

ADIOS

Después todos estos años compartidos llegas y me dices que te pesa todo lo que he hecho..
Pero que hice? que hice tan mal para que dijeras eso?
Se que no soy perfecta, que tengo muchos errores, que no siempre fui lo que querías, pero se que también di todo de mi por ti, por esta relación, por un nosotras!
yo te bajaba el cielo si querías o te llevaba al infierno si me lo pedías,
te di mis horas, mis minutos, mis segundos, te regale de mi esa sonrisa sincera, esa mirada tierna, esa palabra honesta, te di mi corazón, te entregue mi alma virgen de amores, te llene con esa parte que no conocía de mi, esa que se enamoro y dio lo mejor de su ser, esa que quiso protegerte con todas sus fuerzas, esa que caminaba paso a paso contigo vigilante siempre a apoyarte en todo, te di mi fe, mi credo, mi oración.
siempre quise ser lo mejor para ti, para nunca defraudarte..
sabes? me duele que se acabe todo, que no seas capaz de darte una oportunidad mas, de botar por la borda tantas cosas lindas, que te pesen mas los malos recuerdos, que todo ese amor que decías sentir solo no te alcance para perdonar y seguir con esta lucha constante por un futuro juntas, ese que algún dia soñamos y hasta planeamos..
Me duele que todo este tiempo se resuma en palabras que solo se te llevo el viento.

Te agradezco lo que hiciste crecer en mi, ese ser humano que sacaste de mi que no conocia, te agradezco haberme enseñado amar, que aunque duela al final, es hermoso vivirlo, te agradezco todas las sonrisas y las alegrias, te agradezco haber dejado en mi esa huella imborrable.
Hoy te digo adios, ese que es para siempre, ese que me arranca el alma pero me hace mas fuerte, ese que no retrocede, ese que digo con lagrimas en mis ojos y el corazon en la mano, ese que no quiero decir pero que tu me enseñaste a nombrar.

DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario