sábado, 14 de marzo de 2015

Del amor aprendi

Del amor aprendí a ser fuerte, a luchar por lo que quiero, a no dejarme apabullar por el grito insolente de la sociedad,
del amor aprendí a decir lo que sentía, a escribir con mas pasión y a demostrar eso que en letras he plasmado
del amor aprendí que al caer solo queda levantarme y seguir, que no hay destino escrito, que todo esta en las manos de quienes con ilusión se acompañan siguiendo el mismo camino
del amor aprendí a no ocultarme de los ojos críticos de los demás, a no esconderme tras la fachada sucia de una hipócrita que agrada a la gente, a no dejarme perseguir,a olvidar lo que ellos ven creyéndose jueces de una vida que no les pertenece,
del amor aprendí a sonreír, aunque el me de una cachetada o me de la espalda,
del amor aprendí a que siempre soy yo la que esta en primera posición, aprendí aceptar mis errores y pedir perdón,
del amor aprendí que todo se soluciona hablando y que una relacion siempre sera de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario