sábado, 14 de marzo de 2015

ALGUIEN

Alguien que quiera estar conmigo, que no le importe la gente, que camine por el mismo camino.
Alguien que busque ser mejor siempre al lado mio, que no pierda su horizonte y que forje nuestro destino, que me ilumine los dias y me arrulle en las noches, que me alegre la vida, que me regale el por siempre
Alguien que tenga agallas de enfrentar al mundo, que me tome la mano y me lleve lejos, que mire las estrellas junto a mi, que suba al cielo y crea en lo nuestro
Alguien que sane mis heridas, que cuide de mi, que sienta orgullo y grite a los cuatro vientos que no es solo amistad, que es algo fuerte y duradero
Alguien que se muera por mis besos, que me regale miradas coquetas, caricias prohibidas, palabras sinceras, que se anime a vivir una fantasía, esa creada con colores de amor que solo pintan lo bello de la relación,
Alguien que me acepte como soy, que no intente cambiarme, que siga mis locuras y me ame con cordura, que aliente mis proyectos y cree unos nuevos,
Alguien que sepa que mi corazón no es juguete al que se daña para reparar y que sus sentimientos serán sinceros en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario