miércoles, 19 de septiembre de 2012

DUALIDAD

Por un lado estoy yo, aquella que se fija en los detalles, aquella que le gusta que le demuestren, que le gusta demostrar, esa que piensa que si lo dices hazlo, las palabras en el aire se quedan ahí y vuelan sin llegar a ser un hecho contundente, la que cree firmemente en que las acciones valen oro, si te digo te quiero te doy una rosa, si te digo te extraño me aparezco en tu regazo, si te digo te pienso estando a lo lejos agarro el teléfono y te lo grito a los cuatro vientos, si miro tus labios les doy un beso.. esta aquella mujer que es apasionada, entregada, emotiva...

Por este lado esta mi otro yo, el que he ido formando, el que he ido alimentando,  una mujer que me esta haciendo la guerra, que dice que se conforma con una palabra, que después que lo digan para ella esta bien, que no es necesario que te demuestren lo que dicen, que la validez de la palabra puede mas que mil acciones, esa mujer que no le importan los detalles, que no se preocupa tanto por si esta bien o esta mal, esa que trata de contrarrestar todo lo que la otra piensa, que quiere mermar la validez de su antiguo pensamiento para así caminar estrellándose menos... esa a la que no quiero dejar ganar..

Que dualidad... como hacer para tener de esto y de aquello sin que afecte esto que siento?

Una sola verdad ante esto: ESTOY ENAMORADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario