martes, 25 de septiembre de 2012

Es increible como pasa el tiempo, me parece que hace unos dias te conoci y cuando hago cuentas ya son año y 8 meses!! son indescriptibles los momentos a tu lado, lo magnifico que me haces sentir, despertar y ver la luz del sol contemplando mi felicidad es algo q sinceramente nunca imagine, pero aqui estoy escribiendo como loca y con el corazon corriendo a millon por el sendero de los sentimientos!
Asi es, la vida me regalo la oportunidad de amar y me la envio en un cuerpo de mujer, con una sutil cintura y prominente cadera, con una sonrisa unica e irremplazable, con unos dones que solo DIOS puede regalar!
Hoy pienso en no desaprovechar cada segundo que este sueño me da, porque vivo eternamente en un cuento de hadas, porque todo, apesar de las dificultades, tiene un final feliz para mi, porque sonrio de solo pensarte, gracias por aceptarme como soy, por entender mis errores y ayudarme a corregirlos, por ser mi guia cuando sola me siento, por ser mi compañia cada dia, gracias por haber aceptado ser mi novia aquel 5 de febrero del 2011 que tanto recuerdo y aun pone mis pelos de punta!

GRACIAS ES LO QUE TENGO PARA DECIRTE POR TODO LO QUE ME DAS!

TE AMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario