miércoles, 18 de mayo de 2011



Porque me es dificil expresar lo que quiero
si tan solo con tocar tu mano siento que tiemblo?
Porque no puedo pronunciar tan sencillas palabras?
Porque me da aquel miedo insensato que me acongoja si piedad?
Sera porque por fin es verdadero, real, sincero y leal?
Tantas preguntas en mi cabeza y todas con la misma respuesta: TU

Tu porque me llenas el alma, me das paz,
nunca tristezas mas siempre alegrias
Tu porque me das furor y pasion,
porque me das ternura y amor
porque me das lo mejor en cada segundo
que juntas compartimos con la mayor ilusion

Tu porque no hay mas a quien quiera
porque no hay mas quien pueda meterse en mi pensamiento
y volverme adicta a su recuerdo
Tu porque eres TU
y no hay mas quien quiera dedicar estas palabras
que hoy escribo con un aire de admirar

La respuesta esta muy clara
y no debe haber dificultad
porque se que ahi esta,
esa respuesta que tanto he de buscar
mi corazon me la dice todos los dias al despertar
y no hay sentimiento mas puro, mas limpio
que este que hoy quiero expresaaarr!!!!!
solo ese TE AMO que quiero gritar
debe tener un espacio adecuado,
un tiempo, un lugar...


Y aun despues de tanto me siguen preguntando si el amor a mi vida se ha asomado!




2 comentarios:

  1. Eres mi vida!..ese angel disfrazdo de mujer..que llego a este mundo solo para darme la tranquilidad y el amor que ncsitaba...


    GRACIAS, GRACIIIAS Y MIL GRACIAS..PORQ APESAR DE ESE MAL LLAMADO MIEDO QUE TENEMS.. SENTIMOS LO MISMO!

    ResponderEliminar
  2. :D

    Graciasss de nada! solo son palabras y sentimientos unidos que tu sacas con tan solo una mirada!

    me alegra de sobremanera saber esto q me dices!

    TE ADOROO...!!!! ;)

    ResponderEliminar