domingo, 22 de mayo de 2011

Ella es quien me llena la vida, quien mueve a mis celulas, quien manda en mis sentidos, la que rodea mi mundo, detiene mi respiracion y con un suspiro da aliento a mi corazon...

Ella es quien maneja mis manos, da pasos a mis pies, guia mi camino e ilumina mi oscuridad, quien calma mi locura y me da cordura, quien hace fiesta con mis ojos dandome tanta belleza con tan solo aparecer

Ella es quien mantiene mi paso firme, quien se vuelve escudo ante las adversidades, por quien vale la pena luchar, con quien hasta la muerte quisiera llegar,
Ella tan solo ella es la magia de mil magos, la pureza de la naturaleza, la vida de mi vida, el suspiro de mi alma, la razon de mi querer, la pasion de mi ilusion, la dueña mi sonrisa, el brillo de mis ojos y las razones verdaderas de este amor.

Ella tan solo ella puede ser ese ANGEL bello que hoy inspira estas letras!

1 comentario: