jueves, 21 de agosto de 2014

como no extrañarte si apenas ayer me decias que me amabas,
que me querías y era tu vida junto a la mia
como no pensarte si aun retumban en mi piel los besos que hoy nos faltan
y nos piden a gritos un encuentro fortuito,
como no gritarle a la vida lo injusta que fue, caí una vez pero dos no veo el porque!
me haces falta, no puedo evitarlo, tu presencia hace en mi la piel erizar y a mi alma saltar,
es tu olor o tu sabor, son tus ojos o tu expresión, es tu ser o tu amanecer,
ese que me hace suspirar en las mañanas por que tu has de renacer,
respiras este mismo aire, caminas por las mismas calles, estamos en una misma ciudad
y aunque dia a dia te tengo, cada vez mas siento que te pierdo,
no entiendo como este fuego se ha ido consumiendo en tan poco tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario