lunes, 12 de mayo de 2014

ES SOLO QUE..

No puedo olvidarte, por mas que siga mi vida, cuando apareces se me vuelve un caos, me derrumbo ante tu presencia, necesito sacarte de aqui, de este pecho que tanto te ama, que tanto te grita, que tanto te extraña.
Debo ser fuerte y mirar adelante, aunque este vacío me gane por ratos y sienta la necesidad de salir a buscarte, es que dejaste mucho por construir, nos faltaba vivir mas, sentir mas, luchar mas, amar mas..
Perdóname si alguna vez que vaya en la calle me cruzo contigo y no guarde mis ganas de mirarte, de tal vez acercarme y preguntarte como estas, de intentar saber que estas bien para yo estarlo también, guardame en tu corazón si alguna vez te importe, si alguna vez fui especial, si alguna vez me llegaste amar, guardame ahi que yo te llevo tatuada en mi ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario