martes, 1 de febrero de 2011

EFIMERA PASION!

Una preocupación fue la excusa, una insinuación: la respuesta, un beso: el comienzo...
cada parte fue recorrida, una escultura como aquella debía ser honrada de la mejor manera
cada extremidad: una excelente estación para bajar mis besos de ese tren de pasión y poder dejar mi sello
solo quería besarla, sentir el roce de su piel y morir eternamente en las dulces mieles del placer..



Cuerpo con cuerpo son cuatro senos, un pecado para la sociedad pero el regalo mas santo para mi realidad
su sudor saciaba mi sed y su belleza era inmensa adornada de picardía e inocencia,
su respiración mi ventilación para la temperatura del momento, sus ojos mi calma a la prisa que llevaba,
sus gemidos la música para mis oídos, y su estallido la ambientación perfecta a la habitación!



Despacio y sin prisa acaricie su cuerpo, inhale el aroma de su cabello, puse un beso en su boca
y mientras tanto con ternura contemplaba su dormir, recordando aquel baile de placer que acabamos de tener
Porque así no perdería detalle en mi cabeza de aquella composición tan perfecta...



Con el cariño efímero de una sola noche la abrace y entre sus brazos me enrede
Cayendo en sueño profundo y terminando sola al amanecer pero con la locura de querer volverla a ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario